Trabajos de reformas y acondicionamiento en Vigo

Construcciones Grefer en Vigo

Creamos el espacio que necesita

En la sede de Construcciones Grefer en Vigo estamos especializados en realizar obras de reformas, tanto parciales como integrales, en viviendas, locales comerciales, naves... Todos los trabajos que realizamos son personalizados y nos adaptamos a las necesidad y gustos de nuestros clientes.

Antes de llevar a cabo cualquier tipo de obra nos reunimos con los clientes para que nos muestren sus ideas y poder realizar un proyecto acorde a sus intereses cumpliendo, siempre, con nuestras pautas de calidad y ofreciendo el mejor servicio.

Los años de experiencia en el sector de las reformas y el alto nivel de formación de nuestros profesionales convierten a Construcciones Grefer en una empresa experta en reformas de todo tipo, estando especializados en las reformas de cocina y baño.

Trabajos de reformas

En Construcciones Grefer ejecutamos todo tipo de reformas, tanto a pequeña escala como integrales. De esta manera nuestros profesionales realizan arreglos en estancias completas como en viviendas unifamiliares o locales comerciales y también en espacios concretos como pueden ser una cocina, un baño o un dormitorio.

Para realizar los trabajos de reformas contamos con un equipo totalmente formado y con el material de trabajo adecuado para la realización de este tipo de trabajos en la zona de Vigo.

Dentro de los trabajos de reformas que realizamos podemos destacar:

Icono de Construcciones Grefer

Fontanería

Hacemos cualquier tipo de reparación o reforma de fontanería, A.C.S. y pequeña evacuación, adaptándonos a las necesidades actuales de cada cliente y ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros materiales y servicios.

Icono de Construcciones Grefer

Electricidad

Contamos con profesionales electricistas que podrán resolver cualquier avería que pueda producirse en su instalación eléctrica. Trabajamos a diario para lograr la satisfacción plena de cada uno de nuestros clientes.

Icono de Construcciones Grefer

Carpintería

Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para dar una solución totalmente personalizada en madera a cada proyecto que se nos presente. Garantizamos la calidad de todos nuestros trabajos.

Materiales y resultados de primera calidad

En todos los trabajos de reformas que realizamos en Construcciones Grefer utilizamos los mejores materiales del mercado. Además, contamos con los aparatos y maquinaria más innovadores del sector para garantizar la calidad de todos los trabajos y obras que realizamos.

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡LLámenos!

Ponerse en contacto