Construcción y rehabilitación de viviendas en Ponteareas

Construcciones Grefer en Ponteareas

Conseguimos el resultado que está buscando

Los profesionales que trabajamos en Construcciones Grefer en Ponteareas estamos especializados en en trabajos de rehabilitación y reparación de viviendas y en la realización de proyectos de obra nueva.

Trabajamos siempre de forma personalizada atendiendo a las peticiones, demandas, necesidades y gustos de nuestros clientes. Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y comunidades de propietarios.

En Construcciones Grefer trabajamos siempre en busca de la satisfacción de nuestra clientela. Asesoramos y resolvemos todas las dudas que nos planteen para conseguir el resultado que está buscando.

Proyectos y dirección de obras

En este campo, los profesionales de Construcciones Grefer, llevamos a cabo el desarrollo de los trabajos asociados a la realización de proyectos de ingeniería, así como el estudio de la viabilidad correspondiente para la realización final del trabajo. Contando además con la capacidad de dirigir, planificar y supervisar el equipo que lleva a cabo el trabajo, así como la maquinaria utilizada en el mismo, para un resultado óptimo.

Construcción de obra nueva en Ponteareas

En Construcciones Grefer conseguimos construir la vivienda con la que siempre ha soñado. Trabajamos de forma personalizada y a medida con nuestros clientes para conseguir el resultado que están esperando.

Nos gusta mantener un contacto directo y personal con los clientes para que, en cada momento, conozcan el punto exacto en el que se encuentra la obra. Somos profesionales serios por lo que garantizamos cumplir los plazos.

Nuestras edificaciones combinan los más novedosos diseños con la arquitectura más tradicional. El aprovechamiento del espacio, los acabados y los materiales utilizados en nuestras obras garantizan que el uso y disfrute de las mismas sea satisfactorio para el futuro propietario. En el campo de las nuevas construcciones llevamos a cabo viviendas unifamiliares, piscinas, barbacoas...

Rehabilitación y reparación de viviendas

Además de los trabajos de construcción de obra nueva, en Construcciones Grefer en Ponteareas, llevamos a cabo trabajos de rehabilitación de cualquier tipo de construcción; respetando en todo momento las características de la construcción, manteniendo el estilo y buscando la funcionalidad de la misma, siempre que el inmueble lo permita.

Dentro de los trabajos de rehabilitación y reparación de viviendas ofrecemos a nuestros clientes obras y servicios de fontanería, electricidad y carpintería. Contamos con profesionales altamente competentes y con muchos años de experiencia en el sector, por lo que podemos garantizar el resultado de todos los trabajos y obras que realizamos.

Una cuestión de experiencia

Los más de 35 años en el sector de Construcciones Grefer dan fe de que nuestros clientes continúan depositando su confianza en nuestra empresa obra tras obra. ¿Nos necesita? ¡LLámenos!

Ponerse en contacto