Más de 35 años construyendo ilusiones

todo en soluciones constructivas

Grefer realizamos todo tipo de reformas y rehabilitaciones, integrales o parciales, de su vivienda, negocio, nave... siempre adaptándonos a sus necesidades y cumpliendo con nuestras pautas de calidad y buen servicio al cliente.

Los años de experiencia en el sector y los innumerables trabajos realizados nos convierten en una empresa experta en la ejecución de obras y reformas de todo tipo.

  • proyectos y dirección de obras

    En este campo llevamos a cabo el desarrollo de los trabajos asociados a la realización de proyectos de ingeniería, así como el estudio de viabilidad correspondiente para la realización final del trabajo. Contando además con la capacidad de dirigir, planificar y supervisar el equipo que lleva a cabo el trabajo, así como la maquinaria utilizada en el mismo, para un resultado óptimo.

  • construcción

    Nuestras edificaciones combinan los más novedosos diseños con la arquitectura más tradicional. El aprovechamiento del espacio, los acabados y los materiales utilizados en nuestras obras garantizan que el uso y disfrute de las mismas sea satisfactorio para el futuro propietario. En el campo de las nuevas construcciones llevamos a cabo viviendas unifamiliares, piscinas, barbacoas...

  • rehabilitación

    Además de los trabajos de construcción de obra nueva, llevamos a cabo trabajos de rehabilitación de cualquier tipo de construcción; respetando en todo momento las características de la construcción, manteniendo el estilo y buscando la funcionalidad de la misma, siempre que el inmueble lo permita.

  • reformas

    Ejecutamos todo tipo de reparaciones, tanto pequeñas reformas o arreglos en hogares, como reformas integrales en estancias completas o más amplias, como pueden ser las reformas en cocinas, baños, locales comerciales... Contamos con un equipo totalmente formado y con el material de trabajo adecuado para la realización de este tipo de reformas en Vigo.

  • fontanería

    Hacemos cualquier tipo de reparación, reforma e instalación de fontanería, A.C.S. y pequeña evacuación, adaptándonos a las necesidades actuales de cada cliente y ofreciendo siempre la mejor calidad en nuestros materiales y servicios, consiguiendo la plena satisfacción de nuestros clientes.

  • electricidad

    Conscientes de la importancia de unas buenas instalaciones en las viviendas para lograr el bienestar en el hogar, en Grefer tenemos a nuestra disposición un equipo humano y material de alta calidad para desarrollar trabajos e instalaciones eléctricas de cualquier tipo, ya sean en obra nueva o en reformas.

  • carpintería

    Ofrecemos a todos nuestros clientes una amplia gama de productos y servicios para dar una solución personalizada en madera a cada proyecto. Adaptamos nuestros conocimientos y experiencias a las necesidades de cada uno de ellos para garantizar un trabajo con unos resultados excelentes.

Contacte con Construcciones Grefer para llevar a cabo el trabajo de construcción que necesita, estaremos encantados de presupuestar la obra a realizar para que pueda valorar si se adapta a lo que está buscando.